12.6.08

Andorra

Aquel día fue largo...
Todo el día subiendo y bajando de las pistas de esquí, y de pronto llegaron unos tanques a la estación de esquí.
OH dios mió, llevan una esvástica nazi.
Mi novia se puso muy nerviosa, no sabia q hacer donde mirar, pero yo lo veía claro. Mi deseo mas profundo en ese momento que nos retuvieron en la estación de esquí fue comprarme una figurita coleccionables de Star Wars (por muy freak que parezca ) en la estación de esquí.
Ningún alemán armado y con cara de pocos amigos me lo impediría sin que le costara un alto precio.

A la mañana siguiente me desperté con el recuerdo de ese sueño breve y extraño

3 comentarios:

Mapoto dijo...

¡Dime que lo conseguiste! ¡Dime que lo conseguiste por Diooooooos...!

wallace dijo...

Siempre estan alli, en la estanteria.

AntonioEZafra dijo...

Eso es un sueño y lo demás tonterías. jajajaja

Yo también tengo sueños estraños, pero no llego a ese nivel jejeje