Aturdido y zarandeado, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo. La magnifica obra de un artista, que mucho sacrifico por su arte.
Era ya su tercera obra, con 26 años estaba llegando a su esplendor como artista, puesto que su colección le estaba siendo muy costosa:
El artista, Kjell Myhr fue entrevistado 2 veces por la periodista Margaren Chiristensen, la periodista y el mundo entero quedaron estupefacto con la historia de este artista torturado por sus propias creaciones.
Hace poco mire por Internet el video de la primera entrevista, Kjell explicaba a la señorita Chiristensen como había creado el primero de sus cuadros,
La Luz
Al entrevistar a Kjell por esta obra tan magnifica, el artista relato:
Llevo toda mi vida estudiando pintura como mi padre, mi abuelo, el padre de mi abuelo...
Pero noto fluir en mi una gran fuerza de creación, pero no puedo controlar y hacerla servir a mi antojo, yo quería ser el mejor pintor, pero, esa fuerza de creación se apodero de mi y salio con una fuerza indómita, creando un cuadro que solo he visto una sola vez, ya que su brillantez me quemo las retinas, y me privo de la vista. Mi hermana cuida de mi, pero no se cuanto tiempo podré controlar esa fuerza, y me destruya un poco mas.
Sigo pensando que pago un precio que muy pocos están dispuestos a pagar.
1 comentario:
Después de ver esa fuerza creativa de la naturaleza, cualquier otra cosa que hubiera visto le hubiera parecido irrisoria a su lado. Imagina vivir en un mundo en el que da igual donde mires, no encontrarás belleza en ninguna parte. Para un artista, eso es la muerte, así que al final no fue tran grave.
Publicar un comentario