28.4.08

Sin pensar...


Una temprana noche de domingo, me fui a esperar al lunes en mi cama.

El recuerdo es vago...
Un extraño ruido de fondo, no dejaba de molestar a mis oídos. Eran estremecedores, parecían gritos de una voz femenina. Me acerque a ver q pasaba, con la cabeza poco clara.
Antes de poder llegar al lugar de donde provenían los gritos, me encontré corriendo una chica rubia
la cara me es vaga y borrosa, pero recuerdo algo que me dijo:
-Corrreeeeee!!!

Sin pensar, la seguí. Subimos una rampa q llevaba a una puerta de laminas blancas. Al entrar parecía un cuarto de baño y antes de que pudiera fijar más en aquel lugar, una luz entro por todas las láminas y por los huecos de la puerta de ese cuarto de baño.
Una mujer monstruosa nos atrapo detrás de la puerta. Era una fealdad casi indescriptible, parecía ser una hembra rubia.
En mi mano note algo frío y cortante, sin recapacitar la ataque antes de que ella nos aplastara detrás de la puerta.
La herí en el estomago, y al retroceder por el dolor inflingido, le di un corte fatal en el cuello, seccionando su cabeza del cuerpo. Todo se torno rojo, cogi la cabeza de aquella adefesio y me que me brindaba una bonita sonrisa.

Ya no había gritos ni llantos...

La luz de un nuevo lunes me despertó, el día ya llego.

5 comentarios:

Laura Rodríguez Castillo dijo...

Hola Wallace, te he linkado desde mi blog.
Hoy no te he podido leer con detenimiento, pero seguro que tus historias oníricas prometen!

Besitos,
Laroca.

wallace dijo...

hombre...prometer lo que se dice prometer no, pero haber si la gente se anima y explica sin sueños asi con mas libertat y esas cosas tan fantasticas que llegamos a crear en nuestra fase REM del sueño. Y en que escriba chorradas yo he leido bastante sobre los sueños, tiene mucha relacion con el dia a dia, que residen en nuestra memoria y subconciente...y al subconciente de las gente es donde quiero llegar, por que esta nutrido de anhelos y deseos.

Mr Blogger dijo...

uff, pues yo o no sueño o no lo recuerdo. Eso quiere decir que no anhelo nada o que prefiero olvidar lo que verdaderamente anhelo... ¿qué me pasa doctor?

Laura Rodríguez Castillo dijo...

Pues a mi me pasa todo lo contrario:
Sueño y recuerdo cada mañana mis sueños nocturnos!
Eso sí, si no me ha impresionado por alguna razón, los voy olvidando durante el día...

Mapoto dijo...

Gracias por el aviso y perdón por eliminar el comentario, pero es que tuve que eliminar la entrada y volver a hacerla...

Saludos.